jueves, 17 de octubre de 2013

Los Goonies

Hay películas que si no se ven por primera vez con la edad adecuada, hacerlo cuando se es adulto puede ser un grave error. Esto es lo que ocurre en este caso, ya que después de tanto oír hablar de ella y que marcara una generación (que no es la mía) me decidí a verla y lo que encontré fue un largometraje mediocre, lleno de lagunas en el guion que ha envejecido horriblemente. Los niños protagonistas me resultaron insoportables y seguro que si tuviera su edad la aventura que viven me parecería fascinante pero sólo me provocó aburrimiento en demasiados momentosLas expectativas son muy malas y aquí las tenía tan altas que la caída ha sido mucho más dura.

Mi puntuación: 4/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.