viernes, 29 de noviembre de 2013

Prometheus

La habitual impecable dirección de Ridley Scott unida a un estilo visual embriagador e hipnotizante te sumerge totalmente en una trama llena de misterio e intriga que conforme avanzan los minutos se va haciendo cada vez más interesante cumpliendo la mayor parte de las expectativas generadas. Por otro lado tenemos una cantidad demasiado elevada de personajes que hace que no acabemos de entender las motivaciones y actitudes de algunos aunque otros queden retratados a la perfección. Es necesario haber visto las dos primeras películas de “Alien” para disfrutarla totalmente, además guarda muchas similitudes con estas, sobre todo en su estructura narrativa y a pesar de no ser una "precuela" directa, da el primer paso para que las siguientes acaben siéndolo.

Mi puntuación: 7/10

Mini críticas de todas las películas de la saga Alien.


2 comentarios:

  1. Bueno, te veo muy condescendiente con este sacrilegio llamado "Prometheus" de la que rescato sólo la gran campaña de marketing viral que hizo el propio Scott. Magnífica y deslumbrante. El resto se podría decir que es un claro ejemplo de cómo se folló a su propio legado en una película. Maltratato y vilipendio el ciclo vital de una criatura excepcional y magnífica. Y desde luego esto está a años luz de ALIEN ni en factura ni en narrativa http://videodromo.es/made-in-usa/alien-el-octavo-pasajero/9167

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todos los despropósitos a los que nos habían sometido en esta saga tenía el listón muy bajo y me conformaba con que hicieran algo potable. Será que a Scott le perdono casi todo y obvio muchos errores por ese motivo pero al igual que con "El consejero" que tambien fue machacada por la crítica, no creo que ninguna de las dos sea tan mala como las pintan.

      Un saludo y muchas gracias por comentar ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.