lunes, 16 de diciembre de 2013

12 años de esclavitud

Una de las películas más duras de los últimos años, tanto por lo que cuenta como por el crudo y realista modo de hacerlo. El director británico Steve McQueen vuelve a demostrar que no se corta un pelo a la hora de mostrar sin tapujos las cosas tal y como son, y con un estilo sobrio y directo nos relata una desgarradora historia que no dejará indiferente a nadie. Para ello cuenta con varios actores de nivel que están a la altura de las circunstancias, destacando por encima de los demás el poco conocido Chiwetel Ejiofor, que sin duda dará de que hablar los próximos años.

Mi puntuación: 8/10



2 comentarios:

  1. Concuerdo con tu crítica tanto en votación como en comentario. Uno de los mejores dramas del año y favorita para obtener el oscar a mejor película. Te dejo mi crítica en mi blog personal: http://sanitariumofculture.blogspot.com.es/2014/02/critica-12-anos-de-esclavitud-twelve.html un poco de publicidad no vendría nada mal ;) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Yo creo que ésta y "El lobo de Wall Street" (a falta de ver alguna otra) se merecen el Oscar a la mejor película, pero creo que se lo llevará "La gran estafa americana", ojalá me equivoque... Sea como sea "12 años de esclavitud" es la película con la que peor lo he pasado en los últimos años. Ahora mismo te comento en tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.