martes, 7 de enero de 2014

A propósito de Llewyn Davis

Los hermanos Coen nos relatan una semana en la vida de un cantante de folk que vive atrapado en un bucle de fracaso y penurias continuas, algunas causadas por su manera de ser y otras simplemente por la mala suerte. Muy bien ambientada en los años sesenta, sin duda lo mejor de esta película, además de una magnífica banda sonora que cala hondo, son todos los actores que aparecen en ella y que interpretan a unos personajes profundos y elaborados. Lo más difícil es situarla en un género concreto, ya que como la vida misma, se mueve cómodamente entre el drama y la comedia. 

Mi puntuación: 7/10




2 comentarios:

  1. Gracias por leer mi reseña y comentarla, claro. La verdad es que me soreprendió que no esté nominada más allá de los técnicos. Al menos espero que se lleve la fotografía, que es magnífica. Lo de la gran estafa americana a mi que me lo expliquen, pero... qué le vamos a hacer!! me apunto tu blog!!
    Un saludo

    P.S: me encanta la descripción de tu perfil: "valoro cuanto me ha gustado, no lo buena que es"!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! En el fondo el cine es eso, lo mucho que te gusta una película, no importa si el mundo cree que es mala mientras tu la disfrutes ;)

    Cuando a la Academia le da por algo nada que hacer, supongo que ésta no ha calado tan hondo como otras. Sea como sea tienen una larga lista peliculones que estarán siempre ahí sin importar el reconocimiento a nivel de galardones.

    Un saludo y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.