lunes, 24 de febrero de 2014

Her

La desalentadora idea que intenta transmitir la película de un futuro donde las relaciones personales corren peligro es directa y efectiva, el problema es que para hacerlo profundiza en un distante romance que en mi caso me deja algo indiferente ya que se aleja mucho de mi concepto de amor, dejando en el aire ciertas dudas que no se acaban resolviendo. Es innegable la originalidad desbordante de su insólito guión que goza de un jugoso inicio, un titubeante desarrollo y un convincente y revelador final que mejora mucho el conjunto, pero al igual que en una relación crearse expectativas es malo, y en este caso las mías eran altas y no se han cumplido en su totalidad.

Mi puntuación: 6/10


2 comentarios:

  1. Parece que el maldito "hype" generado en los últimos días ha hecho mella en ti ;) Una grandísima película, espero que la hayas visto en VO y no te hayas perdido gran parte de su meritorio trabajo (sobre todo Scarlett Johansson).

    ResponderEliminar
  2. Tuve que irme lejos pero la pude ver en VOSE. El hype no ayuda pero es que la historia entre el OS y Theodore no me caló y es la parte fundamental, aunque el mensaje que transmite y lo que significa al final si que me convenció.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.