viernes, 21 de marzo de 2014

Sin identidad

Cuarto largometraje del director catalán Jaume Collet-Serra, afincado desde hace años en Hollywood, el cual consigue un trabajo aceptable pese a los altibajos del guión. La película tiene una primera hora muy interesante que mantiene intrigado al espectador metiéndolo de lleno en la piel del personaje pero, bajo mi humilde opinión, el misterio que fundamenta la trama se desvela demasiado pronto provocando una parte final muy convencional, llena de tiros, persecuciones y peleas que enturbian la formalidad y seriedad que acompañaban el resto del film.

Mi puntuación: 5/10


2 comentarios:

  1. Bueno, 100% de acuerdo contigo. Un guion demasiado increíble en algunos pasajes, personajes que de golpe y porrazo se convierten en gentes de acción (me refiero a Diane Kruger) y un desenlace demasiado convencional, como bien dices. Suscribo palabra por palabra lo que dices. Muy buena minireseña! ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se hace lo que se puede con tan poco margen de explicación jeje La verdad es que la película empieza de diez pero no saben seguir con la coherencia y el suspense inicial, aún así es divertida y está bien para pasar el rato sin matarse mucho. Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.