martes, 15 de abril de 2014

El exorcista

Lo más destacable de esta película es que a diferencia de otras no importa cuando la veas y la edad que tengas, te seguirá causando miedo y malestar de un modo desgarrador, lo que se ve incrementado en el montaje del director con la inclusión de algunas escenas realmente perturbadoras. Esto no sería posible sin su agobiante atmósfera que desde el primer minuto te sumerge en una espeluznante historia basada en hechos reales, lo que todavía causa más inquietud si cabe. Posiblemente el mejor largometraje de terror que se ha realizado hasta la fecha y sin duda mi favorita de este género.

Mi puntuación: 9/10




2 comentarios:

  1. La primera vez que la ví fue a los siete años, imagina cómo me quedé, traumatizado para siempre.
    Sí, y si actualmente la veo de nuevo, me sigue causando el mismo miedo --'
    Muy de acuerdo con la puntuación, me parece muy justa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era un poco mayor pero no te creas que mucho más. Es una experiencia impactante y verla hoy en día con más de treinta años con la ambientación adecuada hace que me entre miedito aún jeje Me alegra que coincidas con mi nota y sobretodo que sigas leyendo mis críticas ;) Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.