miércoles, 7 de mayo de 2014

Resultado Encuesta Estreno más esperado 2014

De las cinco películas que planteaba en mi encuesta "X-Men: Días del futuro pasado" ha resultado la ganadora como la más esperada de lo que queda de dos mil catorce.

En mi caso la que espero con más ganas es "Interstellar" de Christopher Nolan, uno de mis directores favoritos y que nunca me ha defraudado, y que en la encuesta ha quedado en segundo lugar.

"El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" ha sido la tercera más votada aunque yo no es que tenga muchas ganas de verla debido a la decepción que han supuesto para mi sus dos anteriores partes.

Por lo visto las nuevas de Transformers y Sin City no están generando mucha expectación, aunque seguramente la primera arrasará en taquilla. Sea como sea todas ellas las acabaré viendo en el cine, así que antes de final de año sabremos cuales han cumplido las expectativas y cuales han resultado ser un fracaso de un modo u otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.