jueves, 12 de junio de 2014

The Damned United

Justo antes de ganar el Oscar al mejor director por "El discurso del Rey", Tom Hooper había dirigido esta especie de comedia futbolística al más puro estilo inglés. La película nos explica como fueron los inicios de Brian Clough, uno de los mejores entrenadores británicos que ha habido, cuyo carácter era bastante peculiar y de cómo eso afectaba a sus amigos y a la gente que trabajaba con él. No es que este largometraje sea nada del otro mundo pero a los seguidores del deporte rey les puede llegar a gustar siempre que su ritmo algo irregular no se interponga en el camino.

Mi puntuación: 5/10


2 comentarios:

  1. Siento discrepar, aunque, como bien dices, tal vez sea por mi pasión futbolera, pero ésta me pareció una de las mejores películas sobre el mundo del fútbol.
    Si te apetece, pásate por bit.ly/TMEe3U, que he dejado una lista con diez películas de fútbol. Por supuesto, Damned está entre ellas ;)
    Un saludo compa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena lista de películas de fútbol. A mi ésta me pareció que querían contar mucha cosa en poco rato y por otro lado en ciertos momentos se atascaba, pero aún así no está mal, me alegro que la disfrutarás más que yo. Un saludo y gracias por comentar ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.