sábado, 24 de enero de 2015

Los Premios Feroz se podrán ver en Canal+

CANAL+ será el encargado de retransmitir en directo la "II Edición de los Premios Feroz" que se celebrarán el próximo domingo 25 de Enero en Madrid, en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas y que estarán presentados por la actriz Bárbara Santa Cruz y contará con la colaboración especial de Alexandra Jiménez.

Los considerados "Globos de Oro españoles" son la antesala de los Goya y reconocen de forma anual el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española. Desde las 20:00h CANAL+ 2 retransmitirá la alfombra roja para dar paso a las 21:00h a la ceremonia. Al mismo tiempo, se podrá ver desde la web de CANAL+ en canalplus.es/galapremiosferoz.

Este año, la ceremonia de los Feroz se celebrará en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas, un espacio escénico recién inaugurado en el interior de la plaza de toros con capacidad para 954 personas que permitirá a los Feroz ampliar su aforo respecto de la edición anterior manteniendo la estructura de una cena de gala en la que los nominados, la prensa y la industria del cine en general brindarán de nuevo por el cine español.

Podéis consultar los nominados de la presente edición con mini críticas de casi todas las películas en este enlace: http://cinedepatio.com/nominaciones-premios-feroz-2015.html.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.