miércoles, 15 de abril de 2015

El legado de Bourne

Manteniendo el estilo que ha caracterizado las tres anteriores películas nos presentan un nuevo agente para iniciar otra saga con el único objetivo de recaudar dinero a costa de reciclar situaciones y de retorcer una trama que ya tuvo su más que digno final. El prometedor inicio, que engancha con los acontecimientos de "El ultimátum de Bourne", es sólo un espejismo que se ve enturbiado con el paso de los minutos por culpa de una dirección deficiente de las escasas escenas de acción, un desenlace cogido por los pelos y alargado hasta la extenuidad y unas interpretaciones muy flojas de unos actores a los que se les puede exigir mucho más.

Mi puntuación: 3/10





5 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con tu crítica. Un Bourne que no se esfuerza por mantenernos en buen estado en el cine. El tedio se huele ya una vez pasados los 30 minutos.
    A mí tampoco me ha gustado un pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que se cargaran una saga decente con este intento de sacar cuartos, pero no será la primera ni la última vez que pase esto en el mundo del cine. Por cierto, ya te he añadido en mi lista de blogs amigos, ¡y apúntate a los Blogos de Oro! ;)

      Eliminar
    2. Tendré en cuenta tu propuesta,gracias.
      Y ya te añadí a mi lista de blogs amigos hace unos días

      Eliminar
    3. Lo sé, se me pasó añadirte en su día y hoy lo he hecho. Saludos y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Bastante de acuerdo con tu crítica aunque la nota me parece excesivamente dura, pera mi creo que rozaría el aprobado, aunque muy muy justito.
    Para mí, uno de los mayores problemas del film es Renner, que no me convence ni un pelo. Es un actor nunca ha acabado de gustarme demasiado a pesar de reconocer que tiene algún que otro papel destacable.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.