martes, 14 de julio de 2015

Amor en conserva

Los hermanos Marx eran capaces de sorprendernos con obras maestras del humor como "Una noche en la ópera" o "Sopa de ganso" o decepcionarnos como en este caso con una película sosa que apenas ofrece un par de destellos. La culpa la tiene un guión desestructurado que culmina en un brusco desenlace y la presencia meramente testimonial de Groucho que cede todo el protagonismo a Chico y Harpo. Salvo alguna frase ocurrente, ver apenas unos segundos a Marilyn Monroe y una persecución final realmente elaborada que juega ingeniosamente con las luces y las sombras, poco más se puede rescatar de esta comedia que supuso el cierre a las carreras cinematográficas de esta pandilla de cómicos.

Mi puntuación: 5/10


2 comentarios:

  1. La,verdad es que siendo tan fan de los Marx, de esta me comentaron tantas cosas reguleras que nunca la he visto...y viendo lo que te ha parecido a ti creo que eso.no va a cambiar. Jajajaja.
    Un saludaco Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan y por eso he sido tan generoso con la nota, al ser tan corta le di una oportunidad pero mejor sería no haberlo hecho, mejor no la veas para conservar intacto el buen recuerdo de ellos. Un saludete ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.