martes, 25 de agosto de 2015

Cuatro Fantásticos

Sigue la mala racha de adaptaciones a la gran pantalla de estos superhéroes sin rumbo que esta vez caen en la absoluta monotonía perdiéndose en su propia negrura. Y es que no es suficiente dotar al conjunto de una ambientación oscura para hacer más creíbles unos personajes mal desarrollados que sufren unos conflictos internos sin sentido en una trama con evidentes tijeretazos que empieza bien, pero que decide ignorar por completo las bases de los cómics originales. Pero si como película profunda falla, aún lo hace más en cuanto a acción se refiere, ya que apenas vemos a los protagonistas usar sus poderes dedicándose a tener diálogos infantiles entre ellos en apenas dos escenarios sobreexplotados. Sólo queda hacer un ruego, por favor devuelvan los derechos de la Primera Familia a Marvel.



3 comentarios:

  1. Es una película sin sentido, yo le he dado un 4 en mi blog por hacer la gracia, pero en realidad no pasa del 2... como mucho 3, porque es una catástrofe desmesurada.
    Gran minicrítica Javi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José. Yo al principio tenía un mínimo de esperanzas pero conforme avanza nada tiene sentido. Tanto dinero para hacerlo desperdiciado pero peor aún el dinero malgastado en la entrada para verla. ¡Un abrazo compañera! :)

      Eliminar
  2. Es una película sin sentido, yo le he dado un 4 en mi blog por hacer la gracia, pero en realidad no pasa del 2... como mucho 3, porque es una catástrofe desmesurada.
    Gran minicrítica Javi :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.