jueves, 22 de octubre de 2015

Hitchcock

Centrándose en el rodaje de principio a fin de su obra más famosa, "Psicosis", la película nos intenta mostrar como era el famoso director tanto en su vida personal como profesional, aunque sin profundizar demasiado en ninguno de los dos aspectos. El hecho de tener toques de comedia, cine negro, drama e incluso misterio hace que sea bastante entretenida pero navega en tantas aguas que por ese mismo motivo también se convierte en un simple largometraje sin estilo definido, eso sí, con muy buenas actuaciones por parte de sus dos intérpretes principales que acaparan con distinción todo el protagonismo.

Mi puntuación: 5/10


2 comentarios:

  1. No soy muy dado a las películas biográficas y es por eso que esta no fue santo de mi devoción, me pareció sosa, insulsa y no captó mi interés. Como dices lo mejor son las interpretaciones y la caracterización de Hopkins como Hitchcock.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda un poco en zona de nadie la verdad, si no fuera por sus actores sería un poco telefilm de domingo tarde, al menos no se hace pesada y tiene su gracia en ciertos momentos :) ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.