jueves, 12 de noviembre de 2015

Bite

De entrada puede parecer que estamos ante una cinta de terror en la que prima mostrar imágenes desagradables de una metamorfosis insectil, y aunque haya alguna escena incómoda, mérito de una enorme labor de maquillaje y diseño artístico, en general la trama trata, aunque de forma superficial, temas como el amor, los celos o la envidia. Y es que la picadura sirve como detonante para desatar el cúmulo de sentimientos que esconden los personajes, y ya de paso brindarnos unos cuantos asesinatos truculentos, motivados por la irresponsabilidad y la imprudencia de cada uno de sus protagonistas.   

Mi puntuación: 6/10


2 comentarios:

  1. Me suelen dar mal rollo este tipo de historias en involucran bichos y metamorfosis, sobre todo porque en general suelen ser bastante asquerosas. Cuando vi el trailer de Bite me llamó la atención porque no suelen haber muchas películas de este estilo últimamente. Después de lo que comentas tengo bastantes ganas de verla jajaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad yo creía que iba a ser más asquerosa, pero al final tiran por otros derroteros y no se centran en asquear al espectador, aunque eso no quita que haya escenas un poco desagradables. Si la acabas viendo ya dirás como te sienta al estómago ;) ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.