jueves, 3 de diciembre de 2015

Presentación cortometraje "You´re Gonna Die Tonight"

El director madrileño Sergio Morcillo vuelve a dar fuerte tras su divertido Tus gritos me dan risa y su impactante cortometraje "Metamorphose". Su nuevo proyecto es "You´re Gonna Die Tonight", una historia que os dejará sin aliento y que os podemos asegurar, será un autentico festín para los amantes de las emociones fuertes.

Una mujer disfruta del placer de un baño caliente mientras goza de su propio cuerpo. La llamada de un desconocido interrumpe su tranquilidad. La peor noche de su vida acaba de empezar con tan solo unas pocas palabras; “Vas a morir esta noche”.

Basado en una idea original del propio Sergio Morcillo y de Ismael de las Heras, y escrito por Álvaro Fuentes, "You´re Gonna Die Tonight" supone una vuelta de tuerca al slasher convencional lleno de giros inesperados y que recoge la esencia del erotismo que desprendía los giallos de los setenta. 

El cortometraje está apadrinado por el realizador Miguel Ángel Vivas, director de la impactante Secuestrados y de la reciente Extinction, y producido por Terror Club, responsables del premiado Tus gritos me dan risa, y por Fonofox, productores de Vampyres.

Por nuestra parte nos estamos muriendo de ganas de ver el nuevo cortometraje de Sergio Morcillo quien nunca defrauda, y siempre aterra. En breve podremos tendremos el primer teaser, así que para estar al día de toda la información relacionada con el corto seguid su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/youregonnadietonight.


2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.