sábado, 16 de enero de 2016

Sorteamos 5 packs de "Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas"

El próximo 22 de enero se estrena en cines Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas, la exitosa saga infantil que regresa con nuevas y divertidas aventuras. A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York... y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave si no, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

© 2015 Fox. Title & Characters ™ & © 2015 Bagdasarian Prod.

Para celebrar el estreno, sorteamos 5 packs muy especiales de la película que incluyen: camiseta, peluche, estuche, vaso, pegatinas e imanes. Cine de Patio sorteará un total de 2 packs, y nuestros amigos de eCartelera sortearán 3 más.

Para conseguir uno de los packs que sorteamos junto a eCartelera tienes que seguir las cuentas de @Cinedepatio y @ecartelera en Twitter y tuitear lo siguiente
: "Quiero un pack de #AlvinYLasArdillas que sortean @Cinedepatio y @ecartelera http://ver.ec/b133 #AlvinylasArdillasCP".

El lunes 25 de enero anunciaremos los ganadores, podrás participar hasta ese mismo día a las 12 del mediodía. 'Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas', en cines el 22 de enero.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas (Ver 8 noticias)

SORTEO CERRADO. Los ganadores son:

@niexit
@garse77

Captura del sorteo: http://oi63.tinypic.com/2mpajqg.jpg

¡Enhorabuena a los afortunados y gracias a todos por participar!


Bases del concurso
1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España. Los residentes fuera de la Península pueden tener que abonar un impuesto de aranceles y aduanas cuando llegue el paquete. NOXVO S.L. y la distribuidora no se harán responsables de ningún recargo adicional en el envío por estas circunstancias u otras derivadas.
2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @ecartelera, y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.
3.- eCartelera escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción.
4 Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.
5.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de eCartelera, borrará estos datos una vez finalizado el evento.
6.- El premio consiste en un pack de 'Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas' que incluye: camiseta, peluche, estuche, vaso, pegatinas e imanes.
7.- Las bases de este concurso solo afectan a los premios sorteados por eCartelera. Cualquier premio entregado por alguno de nuestros blogs amigos dependerá de las bases que el blog en cuestión considere oportunas.
8.- No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora NOXVO S.L., empresa editora de eCartelera, y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). NOXVO S.L. se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.
9.- El concurso permanecerá activo normalmente una semana desde su inicio, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.
10.- eCartelera se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.
11.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.