martes, 16 de febrero de 2016

Los Blogos de Oro estrenan nueva imagen

Hace tres meses los Blogos de Oro lanzaron un concurso patrocinado por Estrella Damm, con la aportación en los regalos de otros colaboradores, que, tras recibir casi veinte diseños diferentes, ha llegado a su fin. No ha sido fácil elegir un solo diseño, pero creemos que el banner ganador refleja de forma sencilla y directa el espíritu de estos premios de cine.

Unos premios virtuales con más de doscientos miembros de un jurado compuesto por blogs, webs, youtubers y podcasters, con las redes sociales como escenario, y que todo el mundo, desde la comodidad de sus casas, puede no solamente presenciar, si no asistir y participar en una gala online hecha por todos y para todos.

Nuestra enhorabuena al ganador, Rubén Escolar. Agradecerle su dedicación, al igual que a todos los participantes por todo el esfuerzo y el cariño que han puesto para realizar y presentar sus diseños, os aseguramos que es recíproco.

A nosotros nos encanta, esperamos que a vosotros también.

Y recordad, el 20 de Marzo a las 17:00 en el hashtag de Twitter #BlogosDeOro se celebrará la gala de entrega de premios con muchas sorpresas para todos, ¡no os la perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.