viernes, 26 de febrero de 2016

Resultado Encuesta Favoritas Oscars 2016

Cincuenta y siete votos recibidos y lo que parecía de inicio un paseo para El renacido se ha convertido en una victoria moderada con veinticuatro votos, a sólo cinco de la segunda que ha sido finalmente Spotlight. Esta duda que compartimos está presente en todos lados, y por lo que parece el Oscar a la mejor película tiene dos nombres en la pole position.

A mucha distancia de las primeras tenemos, con nueve votos, Mad Max: Furia en la carretera, que se sitúa en tercera posición, y que seguramente reciba varios premios técnicos durante la gala, y como soñar es gratis, quizá el de mejor director.

Las cinco restantes nominadas apenas han recibido votos. Nuestra favorita, La habitación, se ha quedado con tres, y tanto Marte (The Martian) como La gran apuesta sólo uno, aunque esta última puede ser la tapada de los premios y quizá le caiga alguno importante. De vacío se van El puente de los espías, que como mucho ganará el de mejor actor secundario, si Stallone lo permite, y Brooklyn que dudamos acabe llevándose ninguno, y mucho menos mejor película.

En este enlace podéis ver nuestra predicción de los ganadores en las categorías principales de los Oscars 2016: cinedepatio.com/2016/02/especial-porra-oscars-2016.html

¡Muchas gracias a todos los que habéis votado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.