miércoles, 16 de marzo de 2016

Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!

Con las expectativas bastante altas habiendo visto la primera parte podemos decir que esta segunda no defrauda en absoluto. Sin estar a la altura de la anterior, en esta película tenemos lo mismo, pero llevado al siguiente nivel tanto en violencia, desenfreno y sexo, lo que es una ventaja en cuanto entretenimiento pero le quita el mínimo punto de credibilidad que tenía la anterior. También adolece de falta ritmo una vez pasado el ecuador de la cinta, aunque luego se recupera sobradamente. Risas garantizadas con una fórmula efectiva y un gran trabajo cómico, tanto de los actores principales como de los secundarios.



2 comentarios:

  1. Fíjate que yo empecé a verla y al rato me aburrió y la quité. Creo que en este caso las segundas partes nunca fueron buenas y la "originalidad" de la primera era la que le daba ese puntito que está segunda para mí ya no tiene. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que empieza floja, pero cuando la cosa se desata es realmente graciosa, pero la originalidad de la premisa de la primera está claro que no existe ;) ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.