lunes, 4 de abril de 2016

The Mummy (La momia)

Cine de aventuras en estado puro y nada más se puede esperar de esta momia, tan alejada del personaje clásico de la Universal o la Hammer como divertida e insustancial. El mero entretenimiento es un buen motivo para ver una película y si además, se hace dignamente sin insultar la inteligencia del espectador mejor que mejor. Poco más se puede decir de esta cinta, solo destacar los buenos efectos especiales, un guion cortito como manda la ocasión y una apañada banda sonora. Un cóctel bien agitado que funcionó lo suficiente como para derivar en dos secuelas claramente inferiores.

Puntuación @tomgut65: 6/10

2 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo un gran cariño a esta película, la vi siendo niño en el cine y la verdad es que me gustó mucho, en algunos momentos incluso me dio miedo, pero claro, tenía 12 años. Yo personalmente le pondría más nota, me gustan los actores, los efectos para la época son maravillosos, el guión es entretenido y sobretodo, dura 2 horas y no aburre, aunque hacia el final pierde un poco de gracia. Soy consciente de que mi opinión es un poco hinchada por la nostalgia y el recuerdo, pero si, es una de mis prefes de la infancia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, a todos nos pasa que películas que nos impactaron de niño de mayores las adoramos y nos gusta más que habiéndolas visto de adulto, pero eso es lo maravilloso del cine, que una misma película pueda gustar más o menos en función del quien, el cuando o el como. Sea como sea es innegable que es muy divertida ;) Abrazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.