lunes, 26 de junio de 2017

Sorteamos camisetas de "Baby Driver"

Gracias a Sony Pictures España sorteamos 5 alucinantes camisetas de la película "Baby Driver" dirigida por Edgar Wright (Zombies party) y protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm y Kevin Spacey, que se estrenará en cines el próximo 7 de julio.


Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.


Podéis llevaros una de las *cinco camisetas que sorteamos, participando en este sorteo hasta el lunes 10 de julio a las 9:00 siguiendo estos dos sencillos pasos:

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio y @sonypictures_es en Twitter y haz me gusta en nuestra página de Facebook: facebook.com/CineDePatio 

2. Publica este tweet: "¡Vaya camisetas más jo*&!#%@ alucinantes de #BabyDriverLaPelícula está sorteando @CineDePatio en https://goo.gl/1NKLrP! #BabyCP"

¡Mucha suerte a todos!

Los ganadores son:

@ddsanmarti
@lucducatibcn 
@OscarCaMe 
@__dalo__
@TheLebowskiMan

¡Enhorabuena buena a los afortunados y gracias a todos los participantes!


































*Las camisetas sólo se entregarán en mano a los ganadores recogiéndolas en persona a partir del 10 de junio en nuestras oficinas de Barcelona capital. Tallas L, M y XS que se irán repartiendo en orden de solicitud al avisar a los distintos ganadores. 

2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.