viernes, 23 de diciembre de 2016

Assassin's Creed

Misión difícil trasladar a la gran pantalla la decenas de horas que requiere superar cada uno de los videojuegos de esta saga, algo que por suerte consigue esta adaptación que condensa en una pequeña dosis, gran parte del misterio y la acción característicos del los juegos originales. Nueva historia, contexto y protagonistas a la altura de las exigencias, que ofrecen, con la duración adecuada, diversión trepidante desde un intrigante inicio hasta un intenso final donde prima el espectáculo y abre la puerta a multitud de enigmas que bien seguro querremos descubrir en las futuras secuelas que nos aguardan. 



3 comentarios:

  1. Hola!
    La película no me ha parecido mala, de hecho no sería un adjetivo que se le puede decir, pero sí que la manera de enlazar las escenas una tras otra, me ha parecido un poco forzada, y por supuesto, me quedé con más ganas de Aguilar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola crack! Estoy de acuerdo hubiera molado más Aguilar, todo lo relativo al pasado está genial. El tema es que en los videojuegos, sobre todo los primeros, cuando más avanza la trama general es en el presente ya que en el pasado hay mucha misión rutinaria hasta encontrar el camino correcto y la película ha tirado por ese camino para que todo resulte más misterioso e interesante. A ver si en la segunda hay más momentos históricos con el antepasado de Lynch. Un saludo enorme y hasta la próxima!!

      Eliminar
  2. Me parece muy correcta, no entiendo las críticas negativas. Labores técnicas de aupa. El único pero es que los que no hemos jugado nunca íbamos un poco perdidos, sobre todo al inicio. Parece como si no hubiesen tenido en cuenta el público ajeno al juego a la hora de escribir el guión.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.