domingo, 22 de octubre de 2017

The Seeds of Violence

Los soldados en un cuartel son tratados con una mezcla de crueldad e hiriente condescendencia por su superior.  Es angustioso ver el maltrato psicológico al que se ven expuestos, los pequeños detalles que muestran su humillación y cómo la falta de respeto y las vejaciones van amargando su vida y minando su autoestima ysu  capacidad de relacionarse con otros, llevando a un lúcido y verosímil desenlace. Se establece también un paralelismo con otras formas de violencia en la esfera privada. Es una película pequeña, pero no por eso menos interesante, y una muestra más de la creatividad y versatilidad del cine coreano, uno de los más interesantes en el panorama mundial en este momento.

Puntuación @cineEnCines: 7/10


2 comentarios:

  1. Hello everyone. My name is Olga and I'm from Russia
    At the moment I'm in the process of writing my master's thesis on the use of blogs in education.
    Could you help me a little? Just answer the question here in the comments. Who do you consider the most handsome/beautiful actor/actress and the best director of all time?
    It can be one person or several people. I will be very grateful for your help.
    Beams of goodness all around, as we say in Russia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Olga, here you have the list of our favourite directors: http://cinedepatio.blogspot.com/2014/06/top-ten-mis-directores-favoritos.html, our favourite actress: http://cinedepatio.blogspot.com/2014/01/top-cinco-mis-actrices-favoritas.html and our favourite actors: http://cinedepatio.blogspot.com.es/2013/11/mis-actores-favoritos.html Thanks!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!