viernes, 1 de diciembre de 2017

Sorteo pósters reestreno "Terminator 2: El juicio final 3D"

A partir del 5 de diciembre de 2017, coincidiendo con la misma fecha de su estreno en 1991, TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL 3D vuelve a los cines de toda España tras la restauración y remasterización realizada por James Cameron este año en 4K y 3D. Esta versión 2017 de la película se reestrenó este verano en cines de USA y Reino Unido, alcanzando el número 1 del box office en este último.

La remasterización y restauración de uno de los grandes títulos de acción y ciencia ficción de todos los tiempos tiene el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a todos los fans. El director James Cameron ha trabajado durante meses con las técnicas más innovadoras y los más modernos equipos, para conseguir una completa experiencia inmersiva en el espectador con un resultado que Cameron califica de espectacular.


Para celebrar este acontecimiento único 39 Escalones Films y Mol Press os obsequian con 3 pósters de la remasterización de "Terminator 2: El juicio final 3D".

Para participar en el sorteo y llevaros un cartel de esta obra maestra de la ciencia ficción solamente tenéis que seguir en twitter a @Cinedepatio@39escalonescine y a @MOL_Press y hacer RT al tuit de abajo hasta el sábado 9 de diciembre:


SORTEO CERRADO

Los ganadores son:

@barry_pl
@GomarizDavid
@stoffersmith

¡Muchas gracias a tod@s por participar y enhorabuena a los afortunados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!