lunes, 15 de enero de 2018

Sorteo entrada doble 3r Salón del Cine y las Series

Del 2 al 4 de febrero de 2018 se va a celebrar en La Farga de L'Hospitalet, la tercera edición del Salón del Cine y las Series donde podréis encontrar novedades, expositores, charlas, exposiciones, actividades, concursos, etc. relacionados con el cine y las series.

Tenéis el programa y toda la información del Salón en http://www.salondelcine.com/

Además, los Premios Blogos de Oro organizan el sábado 3 a las 11:30 en el Salón, un evento muy especial, "La Batalla Final: Cine vs Series" en el que 6 blogueros y el público asistente decidirán que son mejores las películas o las series. Tenéis más información aquí:

Gracias a los Premios de Cine Blogos de Oro, sorteamos una invitación doble entre nuestros seguidores para que el ganador pueda visitar el salón cualquiera de los tres días que dura acompañado de quien quiera. Podéis participar en el sorteo hasta el lunes 22 de enero a las 9:00 siguiendo estos dos sencillos pasos:

1. Hazte seguidor de @BlogosDeOro@Salondelcine y @Cinedepatio en Twitter, y haz me gusta en nuestra página de Facebook: facebook.com/CineDePatio 

2. Manda el siguiente Tweet: "Quiero frikear de cine y series en el @Salondelcine gracias a @Cinedepatio y los #BlogosDeOro: http://cinedepatio.blogspot.com.es/2018/01/sorteo-entrada-doble-3r-salon-del-cine.html #SalonCP"

¡Mucha suerte a tod@s!

SORTEO CERRADO

La ganadora es:

@junobuffay


¡Enhorabuena y gracias a tod@s por participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.