viernes, 20 de febrero de 2015

Resultado Encuesta Favoritas Oscars 2015

Después de tres semanas de votaciones Birdman es la rotunda ganadora como película que más ha gustado a nuestros seguidores, consiguiendo diecisiete de los cincuenta y un votos recibidos. Un resultado que compartimos, aunque al ser considerada una comedia creemos que tiene pocas opciones de llevarse el Oscar a la mejor película.

En segundo lugar con diez votos ha quedado Whiplash, posición que nos parece justa de una película que seguro no se irá de vacío en la gala, al igual que El gran hotel Budapest, la cual se llevará varios premios y que completa el podio de las elegidas.

Es curioso comprobar como Boyhood, la gran favorita de la noche, queda relegada a una cuarta posición separada por un solo voto de la tercera. El resto de películas no han tenido opciones, y aunque todas han sido votadas al menos una vez, no han gustado tanto ni creemos que se lleven muchas estatuillas, excepto La teoría del todo, que puede dar la sorpresa llevándose más de un premio.

En este enlace podéis ver nuestra predicción de los ganadores en las categorías principales de los Oscars 2015, junto a las porras de otros compañeros blogueros:

¡Muchas gracias a todos los que habéis votado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.