viernes, 27 de marzo de 2015

El exótico Hotel Marigold

Aburrida en muchas ocasiones, y demasiado larga para lo que cuenta, quizás es necesario ser un jubilado para sentirse identificado con una historia que se estanca en la tierra de nadie de la indiferencia. Una lástima que el reparto de calidad que la compone y su buena labor interpretativa no sean suficientes para sacar adelante una película cuyas mejores escenas, como suele ser habitual, han sido destripadas en el trailer, y las que quedan no consiguen el punto de frescura necesario. Que no os asuste la nota, las expectativas eran altas y no las cumplió, pero otros miembros de nuestro blog sí que quedaron satisfechos tras verla.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me sorprendió gratamente y disfruté mucho viéndola. De algún modo me sentí, salvando las distancias en lo concerniente a la edad, identificada con algunos de sus personajes. Y lo de los trailers de verdad es de traca en muchas ocasiones te muestran absolutamente toda la trama, incluso a veces el desenlace, no dejan nada para que te sorprenda en el cine, es una lástima. Un saludo Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conseguí entrar en ella en ningún momento pero antes de ir a ver la segunda pienso verla de nuevo, a ver si hay suerte y debo subirle la nota. En cuanto a los trailers hace tiempo me gustaba verlos, pero ahora ya los evito porque siempre pasa lo mismo, que le vamos a hacer. Un saludo y gracias por tu comentario Aurora :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.