miércoles, 29 de abril de 2015

Beavis y Butt-Head recorren América

Usando la elocuencia de los dos protagonistas la crítica se resumiría en algo así: "jeje ha molado... o algo... jeje". Y es que el repertorio de frases que componen los diálogos de estos descerebrados no es muy variado, pero incluso así hacen que te rías tanto de su estupidez como de la desesperación de los personajes que la sufren. Con algunas escenas míticas que te pueden hacer saltar las lagrimas o desencajar tu mandíbula, puede que haya gente que al verla diga que es una basura, por mi parte he perdido la cuenta de las veces que la he visto y siempre ha sido garantía de diversión, sobre todo al hacerlo en buena compañía.

Mi puntuación: 8/10


4 comentarios:

  1. ¿De qué va esto? Por su poster caricaturesco ya he cogido algo de interés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una película absurda e impertinente basada en la popular serie de dos idiotas que la lían a su paso, a mi me divierte mucho.

      Eliminar
  2. Esta serie de dibujos me encantaba , pertenece al mismo productor de la serie geek Silicon Valley, Mike Judge, que en la actualidad es un éxito. Siempre serán grandes personajes para recordar de los años 90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de joven me reía mucho con ellos y ahora Silicion Valley creo que es de las mejores comedias que se está emitiendo. Un tipo de humor que mezcla lo inteligente y lo absurdo con mucho acierto. Saludos y gracias por comentar ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.