martes, 7 de abril de 2015

El nuevo exótico Hotel Marigold

Aunque probablemente no fuera necesaria una segunda parte tenemos ante nosotros una buena película que, sin estar a la altura de su antecesora, nos sigue brindando los mismos carismáticos personajes con un par de nuevas y muy acertadas incorporaciones, cuyas interpretaciones son, sin lugar a dudas, el fuerte de la película. La trama no es nada del otro mundo y está bastante por debajo de "El exótico Hotel Marigold", pero nos sigue dejando el mismo sabor de boca agridulce y una muy bonita moraleja. Todo ello hace que estemos ante un largometraje por encima de la media de los que solemos encontrar en este género al que seguro le daremos un segundo visionado en el futuro.

Puntuación @lagabar83: 6/10


2 comentarios:

  1. La verdad es que tengo pendiente la primera también. Creo que me voy a esperar a que la estrenen en casa y me las veo las dos juntas.
    Gran crítica Javi, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Laura, que ha escrito la crítica, le gustan mucho las dos, sobretodo la primera, pero a mi me parecen insípidas y aburridas y no veo que lleven a ninguna parte. Si las ves ya dirás de parte de quien estás ;) Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.