lunes, 13 de abril de 2015

St. Vincent

Un Bill Murray en estado puro vuelve a las andadas explotando sus facetas cómicas y dramáticas con su típico papel de cascarrabias con buen fondo al que nos tiene acostumbrados. La película en si mismo no nos cuenta nada que no veamos venir mientras la estamos viendo sosteniéndose en gran medida, gracias a un reparto que, en general, ofrece buenas actuaciones con personajes interesantes. Al final cumple su cometido provocando risas con momentos de humor transgresor o intentando remover tus entrañas con escenas de lágrima fácil, pero sobre todo entreteniendo desde el primer minuto.

Mi puntuación: 6/10




6 comentarios:

  1. Tal cual Javi, si alguien no ha visto St. Vincent que se lea tu entrada que lo resumes a la perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, es una película sencilla y la crítica no ha sido difícil, el que quiera verla ya sabe lo que hay :)

      Eliminar
  2. Bill Murray en estado puro...así que voy a tener que verla ya. Muy muy fan.
    Un saludo Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta y no me ha defraudado, ya dirás que te parece cuando la veas. Saludos crack!

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo con la crítica. Lo mejor sin duda es Bill Murray aunque la historia esté ya muy trillada y sea completamente previsible. Para mi, lo peor Melissa. Cada vez me gusta menos. No sé qué le han visto en Hollywood para que esté metida en todos los fregaos últimamente.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso me pasaba a mi con ella, por eso en vez de poner en la crítica que todo el reparto está bien puse en general, porque ella es la excepción, no la soporto tampoco :S Y Murray como siempre, a quien le guste su estilo ya tiene mucho ganado. Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.