martes, 5 de mayo de 2015

Top Quince películas favoritas @tomgut65

Nuestro redactor y experto en cine clásico @tomgut65, nos trae sus quince películas favoritas. Por lo visto tiene bastante claro las cuatro primeras, pero en el futuro quizás podrían cambiar nombres y orden de las restantes. Para que os hagáis una idea de sus gustos cinéfilos os dejamos su lista personal e intransferible. Si hacéis clic sobre las películas resaltadas podréis leer su mini crítica.

  1. Laura (1944) 
  2. El Padrino (1972)
  3. Vértigo (De entre los muertos) (1958)
  4. Blade Runner (1982)
  5. El Padrino. Parte II (1974)
  6. El hombre tranquilo (1952)
  7. Uno, dos, tres (1961)
  8. Pulp Fiction (1994)
  9. Apocalypse Now (1979)
  10. Alien, el octavo pasajero (1979)
  11. Los pájaros (1963)
  12. Río Bravo (1959)
  13. 2001: Una odisea del espacio (1968)
  14. Taxi Driver (1976)
  15. La maldición de Frankenstein (1957)




2 comentarios:

  1. Está claro que cada uno es un mundo. Me parece una lista bastante interesante, aunque la mía distaría bastante de esta. Puede que coincidamos en dos o tres títulos nada más.
    En esta lista hay muchas que, aunque reconozco que están entre lo mejor del cine de todos los tiempos, no están entre mis favoritas.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lista muy clasicona, es de lo que ha bebido mi hermano toda su vida y se nota a la hora de elgir sus favoritas. Yo las he visto todas y me encantan aunque sólo comparto 5 de sus favoritas. Está claro que en gustos no es cuestión de mejor o peor, si no de lo que te motiva y ahí cualquiera lista es irrefutable y acertada.

      Te dejo la mía: http://cinedepatio.blogspot.com.es/2013/10/mis-peliculas-favoritas.html

      Un saludete ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.