jueves, 17 de septiembre de 2015

Quiéreme si te atreves

Una magnífica puesta en escena, una nada convencional historia de amor y una magnética pareja protagonista son argumentos suficientes para que esta original cinta francesa deje huella en el espectador, y sin duda lo hará, positiva o negativamente. Esto es debido a que necesitas conectar con sus dos personajes principales para que el conjunto te llegue, y si en lugar de eso te agotan al igual que hacen con todo el mundo que les rodea, el resultado es contradictorio. La película consigue lo que pretende, y objetivamente es un logro en varios aspectos, pero si su elaborado humor negro te causa rabia, producirá un rechazo que te dejará sin ganas de volverla a ver. 

Mi puntuación: 4/10


2 comentarios:

  1. La vi el año pasado y me encantó. Marion Cotillard, es una actriz fantástica al igual que Guillaume, a ambos los he visto en varias pelis.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son buenos actores y la película es original y está bien, pero los personajes me parecieron insoportables y no conecté con ellos en ningún momento por lo que la película me llegó a cansar por desgracia :( ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.