martes, 8 de septiembre de 2015

Slumdog Millionaire

Será pretenciosa, demagoga o inverosímil, incluso puede que esté sobrevalorada, pero que importa cuando es capaz de transportarte durante dos volátiles horas a un mundo donde todo es posible y en el que los buenos son muy buenos y los malos realmente crueles. Como si de un cuento infantil se tratara, la película nos lleva hasta un final con una esperanzadora moraleja (y un electrizante baile), acompañados de una genial banda sonora y unos actores que simplemente están a merced de una historia apasionante. El director Danny Boyle tocó techo con este largometraje que sin duda merece ser visto al menos una vez en la vida.

Mi puntuación: 8/10


4 comentarios:

  1. Buena y simple crítica. A mi personalmente me encanta esta película y es una de mis favoritas gracias a su original guión y esa forma tan peculiar de contar la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mairy, siempre voy al grano aunque me deje muchas cosas en el tintero :) La película me gusta mucho también, remueve algo en tu interior quieras o no y al final al menos te deja con buena sensación, tiene un poco de todo y eso está muy bien. Un saludo y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Javi, eres como yo haciendo críticas. Que vamos a lo directo. Así que, mis más sinceras felicitaciones. Este peli me parecio espectacular.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Es que hay muchas webs y blogs que hacen largas reseñas mucho más completas y muy interesantes así que para dar un giro al tema de las críticas decidí usar este formato, me parece muy útil para los lectores. Y la película como bien dices, maravillosa :D ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.