lunes, 6 de junio de 2016

Green Room

Es complejo reflejar en el cine la violencia evitando recurrir a efectismos y mecanismos propios del género de acción, y a su vez transmitir fielmente sus consecuencias sin caer en el moralismo o la apología. El director intenta evitar todo esto sin renunciar al espectáculo y ciertamente lo logra. De forma descarnada, sin concesiones y apelando al realismo la cinta nos hace presenciar el sinsentido del comportamiento humano, en concreto los skinheads, sin necesidad de dar mensajes más allá del que las propias imágenes muestran. Muy recomendable y notable en todos sus aspectos.

Puntuación @tomgut65: 7/10


4 comentarios:

  1. Pues me ha llamado la atención. Esperaré a que encuentre la oportunidad para verla, pinta muy bien. Me gustas mucho vuestras críticas por lo claras que son. Así da gusto leer un blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra el día y la noche comentarios como el tuyo ^_^ Es una propuesta sencilla pero que funciona, espero que cuando la veas quedes contenta, si no aceptaré gustoso una colleja :P

      Eliminar
    2. ¿Contenta? ¿Por qué piensas que soy una mujer? Ajajajaja

      Eliminar
    3. Jajaja, pues es verdad, no sé de donde me lo he sacado, estoy fatal, disculpa, ha sido sin darme cuenta, sería por Yoyo que me sonaría a chica o vete a saber :P

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.