martes, 10 de mayo de 2016

Presentación cortometraje "La Vieja"

Se estrena “La Vieja,” la nueva historia fantástica y de terror del youtuber Rush Smith; esta vez en formato de cortometraje, producido por Daniel Villaseñor y Marieta Caballero. El cortometraje cuenta cómo Pol es castigado por una cruel vieja de forma poco ortodoxa, que aparece cuando los niños se portan mal. Se trata de un proyecto ambicioso basado en un capítulo del libro “El niño que se olvidó de dormir,” del cual también es autor Rush Smith.

Rush Smith (director) dirigiendo a Hugo Arbues (actor).

El proyecto nació cuando Rush, tras escribir el libro, decidió trasladar su idea a la pantalla de una manera más profesional. Para ello contactó con Daniel y Marieta, productores del cortometraje. 

Fotografía durante el rodaje de “La Vieja”. La productora, el director y la script.

Con gran experiencia cinematográfica detrás, Daniel y Marieta decidieron oficializar su productora Co.Cinema con tan sólo 19 años. “Los medios de distribución en el cine están constantemente cambiando” afirman. “La gente ya no va tanto al cine, sin embargo, cada vez se vuelcan más en plataformas como YouTube.” Por ello, “Co.Cinema apuesta por trasladar un contenido cinematográfico, a los usuarios de la conocida plataforma YouTube.” 
  
Rush Smith (Director) y Paula Carrizo (Script y Montadora).

Este cortometraje se estrenará el miércoles 11 de Mayo a las 19:00 en la Fundación Telefónica de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.