martes, 14 de junio de 2016

Sorteo preestreno "Buscando a Dory"

El domingo 19 de junio en los cines Cinesa Diagonal Mar de Barcelona a las 12:00 os invitamos, gracias a Sensacine y a los Blogos de Oro, al preestreno de "Buscando a Dory", la secuela de una de las películas de animación más divertidas de todos los tiempos.

Los asistentes tendréis que traer un complemento marítimo a la proyección; gafas de buceo, manguitos, flotadores... y entre las familias que vengáis caracterizadas se sortearán regalos exclusivos de la película "Buscando a Dory".

Podéis participar en el sorteo de una entrada cuádruple para poder venir en familia hasta el martes 14 de junio a las 21:00 siguiendo estos tres sencillos pasos: 

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio@Sensacine y @BlogosDeOro en Twitter y haz me gusta en nuestra página de Facebook: facebook.com/CineDePatio 

2. Publica este tweet: "Quiero recorrer los mares #BuscandoaDory con @Cinedepatio y @SensaCine http://goo.gl/fQojfQ #BlogosDeOro #DoryCP"

3. Comparte en tu muro de Facebook nuestra noticia del concurso publicada en: https://www.facebook.com/cinedepatio/posts/810197119082252

¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO

La ganadora es: @TriniLado

¡Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.