lunes, 25 de julio de 2016

MadMax-ploitation: Sesión doble gratuita de cine al estilo Mad Max

Tras el éxito de la primera sesión Kung-Fu Invasion, este sábado 30 de julio llega a Sabadell la Cine Domingo: MadMax-Ploitation, una sesión doble de cine de explotación al estilo Mad Max, divertida, trepidante y ¡gratis!

Para empezar se proyectará la versión restaurada y remasterizada de "Wheels Of Fire", una exploitation Filipina del universo Mad Max, dónde se nos muestra a un Mel Gibson local que va al rescate de su sexy hermanita. Una peli con mucho cuero, mucho desierto y cantidades de coches ardiendo cortesía de Trash-o-Rama distribución.

Como cierre de la noche se proyectará otro culto de la exploitation post apocalíptica cuyo título será revelado justamente antes de su visionado. Además para amenizar la velada se sorteará entre los asistentes un pack de tres clásicos del terror en DVD.

La sesión tendrá lugar de forma gratuita en la sala Tutupà (Caresmar 102-104, Sabadell, Barcelona) y la apertura de puertas será a las 20:00, iniciándose la primera película a las 20:30.

Esta sesión es la segunda de un ciclo de sesiones mensuales de cine trash/Z asiático organizado por CineDomingo, con la colaboración de Trash-o-Rama distribución, con la finalidad de acercar este tipo de cine menos comercial a la gente. Y así ofrecer una alternativa diferente y asequible a los aficionados al cine.

Aquí el link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/536439413229540/

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.