martes, 28 de febrero de 2017

Anuncio de nominados Premios de Cine y Series Blogos de Oro 2017

Este sábado se va a celebrar el primer evento presencial de anuncio de nominados finales de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro 2017 que tendrá lugar a las 18:30 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.

El evento lo presentará el cómico Víctor Parrado y empezará con la proyección del nuevo spot de los Blogos de Oro narrado por el actor de doblaje Jordi Brau, conocido por poner voz a Tom Hanks, Nicolas Cage, Tom Cruise y Robin Williams, entre muchos otros.

La lectura de nominados correrá a cargo del director Javier Ruiz Caldera, director de "Anacleto, agente secreto" y "3 bodas de más", y de las actrices Ann Perelló, protagonista de "Amor Tóxico" y Betsy Túrnez, nominada este año en los Premis Gaudí a mejor actriz principal por "El rey tuerto".

Tras conocer las nominaciones habrá cerveza Estrella Damm para todos los invitados y catering típico americano cortesía de Taste of América, quienes además sortearán una cesta de sus productos entre todos los asistentes.

Blogueros, colaboradores, agencias, distribuidoras, youtubers, cineastas, artistas y responsables de varios cortos y largometrajes candidatos, entre otros invitados del mundo del cine y de las series, se reunirán en este evento exclusivo donde conoceremos de primera mano las elegidas por los miembros del jurado de los Blogos de Oro del que formamos parte de la organización.

Podréis seguir en directo el anuncio de nominados en el canal oficial de youtube.com/BlogosDeOro y en el hashtag de twitter #BlogosDeOro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.