lunes, 27 de febrero de 2017

El ciclo de cine inmersivo What a movie! llega a Madrid

El viernes 3 de marzo, Chicago será el protagonista del tercer capítulo del ciclo Vodafone yu What a Movie! en un lugar secreto de Madrid capital. Esta proyección es la tercera experiencia de cine inmersivo de Vodafone yu en España, que comenzó en septiembre con el pase de la película "Tiburón: La Presa" sobre un lago de Almería y continuó con la película "Drácula, de Bram Stoker" en una abadía de Segovia. Cada capítulo es único e irrepetible. 

El cine inmersivo es una nueva forma de ver cine donde las películas se viven dentro y fuera de la pantalla, experimentando las sensaciones que te transmite el film, no sólo al verlas proyectadas, si no por la experiencia real en el lugar de la proyección. Un novedoso desarrollo audiovisual que ya se comercializa en Estados Unidos y Gran Bretaña y que gracias a Vodafone yu comienza a triunfar en España.

Bajo el título #yuChicago, en el tercer capítulo de este ciclo la velada se desarrollará en torno a la película Chicago, dirigida por Rob Marshall y con protagonistas como  Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger y Richard Gere. Más de 200 asistentes vivirán una experiencia inmersiva durante toda la tarde-noche en un lugar secreto de Madrid capital: un club clandestino donde podrán disfrutar del espectáculo de cabaret y el burlesque. En este nuevo capítulo se contará con música en directo, actores, bailarines y muchas sorpresas más que aún no podemos desvelar pero que sin duda generarán un entorno único y transportará a los asistentes a los locos años veinte.


Primer ciclo de cine inmersivo en España

Madrid se convierte así en la tercera parada del primer ciclo de cine inmersivo en nuestro país. El primer capítulo de Vodafone yu What a Movie!  tuvo lugar en Cuevas de Almanzora en Almería en septiembre del año pasado, donde más de 200 jóvenes pudieron vivir la película "Tiburón: La Presa" flotando directamente sobre un lago entre lanchas, explosiones y ataques de tiburones. Podéis ver un resumen en este vídeo: 


El segundo capítulo de Vodafone yu What a Movie! tuvo lugar en la Abadía de Párraces en el Bercial, Segovia, donde los asistentes pudieron sentir el miedo de la película "Drácula, de Bram Stoker" rodeados de vampiros, sombras y telarañas. Podéis ver el resumen en este vídeo:


Vodafone yu What a Movie! es un ciclo de cine inmersivo, que incluye distintos capítulos originales e irrepetibles en eventos exclusivos y gratuitos para clientes de Vodafone yu y sus amigos en distintos puntos de España, y esta vez, desde Cine de Patio vamos a asistir para disfrutar de un evento único y cuya experiencia plasmaremos en nuestro blog.

Más información en www.vodafoneyuwhatamovie.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.