martes, 22 de octubre de 2013

Prisioneros

Este thriller tiene muchos de los ingredientes necesarios para conseguir algo por encima de la media: buenos actores con actuaciones meritorias, una ambientación sombría e inquietante, una excelente banda sonora y unos personajes profundos con dilemas morales muy relevantes. Pero falla por culpa de una dirección mediocre y sobre todo por un guión que engancha al principio, te mantiene en tensión en su desarrollo pero que por desgracia defrauda con un final lleno de dudas cuyas revelaciones y comportamientos están carentes de coherencia y credibilidad.

Mi puntuación: 5/10


3 comentarios:

  1. Pues a mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. La verdad de tanta buena aceptación que tuvo (con un 8.1 en IMDB, calificación sorprendentemente aun más alta que "Boogie Nights" que tiene un 7,9) no me esperaba un 5 de tu parte, la veré porque se ve interesante y nunca me pierdo los thrillers de desapariciones como "Pérdida" o "Río Místico", agregando que Jake Gyllenhaal me encanta como actor, y una pregunta ¿has visto "Donnie Darko"? Esa es mi película favorita pero quería ver que pensabas tu, ya que Gyllenhaal también da otra fascinante actuación en esa película. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Donnie Darko me gusta mucho y Jake es uno de mis actores favoritos. Prisioneros me gusta como está dirigida y la puesta en escena pero el guión me chirría mucho. Del mismo director y con Jake de protagonista te recomiendo Enemy cuya mini crítica también tengo en el blog. Un saludo y gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.