jueves, 13 de febrero de 2014

Moulin Rouge

Este drama romántico sirve para demostrar varias cosas: Nicole Kidman no es un témpano de hielo y es capaz de transmitir gran variedad de emociones; si Ewan McGregor no fuera actor podría meterse a cantante sin problemas; el amor es algo mágico que te hace volar y muchas veces sufrir, y esta película lo transmite a la perfección; el cine es un espectáculo donde la calidad no está reñida con la diversión y Baz Lhurmann lo lleva al extremo en su mejor trabajo como director. Todo esto y mucho más es lo que nos ofrece el mejor musical que se ha rodado en el siglo veintiuno, y que maravillosa es la vida cuando la ves junto a la persona adecuada.

Mi puntuación: 9/10


2 comentarios:

  1. Me chifla esta película, me llevó obligada mi hermana y me iba diciendo al oído todas las canciones que salían de quien eran, de que época... Y ahí empezó una obsesión por la peli, Luhrman, McGregor y Kidman!!

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias al buen gusto musical de tu hermana disfrutaste de una gran película jeje En mi caso debe ser mi musical favorito o al menos muy cerca andará de serlo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.