lunes, 18 de mayo de 2015

Nunca me abandones

Aunque el contexto en el que está englobada esta película de amor es difícil de creer, hay que reconocer que la mezcla de ciencia ficción con una historia romántica casi de época, es al menos original y de entrada interesante. Lo que más aleja al espectador son unos protagonistas que bien podrían ser androides, tanto por la situación en la que viven como por la pasividad y conformismo de sus personajes, acentuado por unas interpretaciones carentes de la energía necesaria. Con un buen comienzo, conforme va avanzando se va volviendo demasiado trascendental a la vez que lenta, y al final te deja con ganas de saber que está ocurriendo en un desdibujado mundo que parece haberse vuelto loco.

Mi puntuación: 5/10

2 comentarios:

  1. La vi hace tiempo y me pareció ñoña, una idea original que podría haberse explotado muchísimo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma impresión me dio a mi, la parte futurista era interesante, pero el rollo amoroso no me llegó mucho la verdad. Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.