sábado, 8 de agosto de 2015

Misión: Imposible V. Nación Secreta

Sigue la buena dinámica de esta inquebrantable franquicia que en la presente entrega consolida un estilo y unos actores que sacan lo mejor de unos personajes con una química encomiable en pantalla. Esta complicidad se manifiesta mediante continuas bromas entre ellos que aportan frescura a una trama sencilla pero que da mucho juego, gracias también a la acertada incorporación femenina y a un inquietante villano. Por si fuera poco, en el epicentro de la película, nos encontramos con una de las misiones más imposibles y electrizantes de la saga, aderezada con inverosímiles escenas de acción que mantienen encendida en todo momento la mecha de la diversión.

Mi puntuación: 7/10

Trailer en Sensacine: http://www.sensacine.com/peliculas/NacionSecreta

Especial con resúmenes y mini críticas de todas las películas de la saga "Misión: Imposible".


6 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya gustado la película,pues yo tengo muchas ganas de verla y me espero lo mejor. Espero que así sea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que sea muy neutral ya que me gusta mucho la saga y también Cruise, así que con poco me conformo jeje Espero que la disfrutes tu también, ya dirás ;)

      Eliminar
  2. Vi anoche la peli, y aunque me gustó, la vi algo flojilla en algunos momentos, la verdad. Me dejó impresionada Tom, con esas escenas de risgo que él mismo hace! Lo malo es que como sigan con más proyectos para seguir con la saga, al final llegará a cansar y Tom quedará encasillado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó más que las últimas pero es cierto de que Tom si sigue haciendo tantas de la saga eclipsará otros personajes de otras grandes películas que ha hecho. Pero mientras funcionen tenemos MI para rato, lo cual a mi no me importa ya que disfruto con ellas :P ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Yo también disfruto con la saga. Y con las de Marvel, que tenemos para rato. :D

      Eliminar
    3. Lo de Marvel ya es una locura, a mi 5 películas por fase y una cada dos años me parece bien durante un tiempo, pero es que ahora vamos a una, o incluso dos por año, y el agotamiento se acaba notando inevitablemente.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.