martes, 10 de noviembre de 2015

Dragon Ball Z: La Resurrección de F

Si la anterior película era un homenaje a todos los personajes del universo Dragon Ball que muchos adoramos, ésta se ha centrado solamente en rememorar la apoteósica batalla contra Freezer, haciendo continuas referencias a este combate, y situándose en un punto más cercano a los OVAS de toda la vida en los que primaban las luchas por encima de la trama. Nuevos personajes y transformaciones, más peleas y kamehames y sobre todo la oportunidad de rememorar nuestra infancia en una sala de cine hacen que, a pesar de ser menos redonda y entrañable que su predecesora, esta nueva entrega sea una cita ineludible y disfrutable para todo amante de las aventuras de Goku y sus amigos.

Mi puntuación: 6/10



2 comentarios:

  1. La propuesta es tentadora. Pero sin haberla visto, dudo que supere la ferocidad de la pelea que mantiene Goku contra Vegeta en la saga Bu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las películas las peleas siempre son más descafeinadas debido al poco tiempo del que disponen. Combates que en la serie duran 3, 5 o incluso 10 capítulos aquí los liquidan en 15 minutos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.