lunes, 30 de noviembre de 2015

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

Y la fuerza que esperábamos que incendiara la pantalla en la última entrega de esta juvenil saga desafortunadamente no ha hecho acto de presencia. Toda la película no es otra cosa que más prolegómenos, en los que se obvia lo que se está cociendo realmente, para llevarnos a una media hora final que no depara demasiadas sorpresas. La puesta en escena y las actuaciones siguen en la misma aceptable dinámica que en las anteriores películas, pero se mantienen las prisas y las explicaciones superficiales en temas importantes para centrarse en otros más llamativos o irrelevantes. El cierre de la odisea del Sinsajo no consigue alcanzar el aprobado que tanto nos habría gustado otorgarle, esperemos que los fans de las novelas sí hayan quedado satisfechos.

Mi puntuación: 4/10

4 comentarios:

  1. Mucha gente echa pestes de esta saga. A mí me parece una franquicia juvenil de las mejores que podemos encontrar, y si bien tiene sus altibajos se mantiene a un nivel muy por encima de otras como Crepúsculo o El corredor del laberinto. A mí me gusta mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tras ver un par de Crepúsculo ya escarmenté y huye de este tipo de sagas. En este caso he intentado darle una oportunidad pero no he conseguido que me enganchara a pesar de estar todo lo bien hechas que están y estar por encima de la media. Las de El corredor sí que las he descartado totalmente :P ¡Saludos!

      Eliminar
  2. A mí me gustó el final a pesar de todo, pero la película es muy previsible y hace aguas por todos lados... Se podría haber resumido perfectamente en una única película. Una pena que no hayan fomentado demasiado la crítica que sí hay en los libros y hayan pasado con tanta rapidez por las cosas más importantes y de las que se podía sacar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es de lo que peca, de que hay muchas cosas que se podrían haber pasado más rápido y no haber resuelto todo en un tris tras. Como siempre he dicho en este saga, el trasfondo no queda muy bien reflejado en las películas para mi gusto, si en los libros lo hacen mejor seguro que me gustarían más, aunque no es el tipo de historia de las que en general me gustan. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.