lunes, 17 de julio de 2017

Sorteamos 10 mochilas de "Spider-Man Homecoming"

Gracias a Sony Pictures España sorteamos 10 asombrosas mochilas de la película "Spider-Man Homecoming" dirigida por Jon Watts (Coche policial) y protagonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton y Marisa Tomei, que se estrenará en cines el próximo 28 de julio.


Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.


Podéis llevaros una de las *diez mochilas que sorteamos, participando en este sorteo hasta el jueves 27 de julio a las 9:00 siguiendo estos dos sencillos pasos:

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio y @sonypictures_es en Twitter y haz me gusta en nuestra página de Facebook: facebook.com/CineDePatio 

2. Publica este tweet: "Quiero una de las diez súpermegachachi mochilas de #SpiderManLaPeli que está sorteando @CineDePatio en https://goo.gl/tfjzwL #SpideyCP"

¡Mucha suerte a todos!

Los ganadores son:

@pabloagm24 
@JULENANA 
@eserendib8 
@siestrillus 
@OscarCaMe  
@Jusep  
@Fransbv 
@Aleucine 
@charly18mata
@garse77 

Captura del sorteo.

¡Enhorabuena a los afortunados y gracias a todos por participar!

*Las mochilas sólo se entregarán en mano a los ganadores recogiéndolas en persona a partir del 27 de julio en nuestras oficinas de Barcelona capital.

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.